lunes, 10 de enero de 2011

¿Quién dijo que las clases eran aburridas?

Primer día de instituto después de tres grandes semanas de VIDA. Cualquiera se deprimiría con "la vuelta al cole" y todo lo que conlleva. Cualquiera estaría cagandose en toh y anhelando las próximas vacaciones. Cualquiera desearía una semanita más. Cualquiera... cualquiera no tendría a Kim al lado.
Porque después de casi una semana sin verla, y aunque parezca que no, se echaban de menos sus piedras espontáneas y las risas y tonterías en clase mientras "els tres invàlids" (y cualquiera que se gire) nos miran con cara de pánico (o de mala hostia, si son profesores.)
Porque hoy, mi Sancha y yo hemos vuelto a perseguir molinos de viento imaginarios montadas en nuestros elegantes corceles invisibles, mientras todo ser viviente que pasara en ese momento por el pasillo del instituto nos miraba mal.
Porque las vacaciones han estado de putísima madre, pero en parte esto también se echaba de menos: las horas de risa silenciosa, las paridas de los profesores, los cambios de clase con escapadas por el pasillo, la espera de los recreos... Sí, en el fondo es agradable la vuelta a la rutina, sobretodo por la compañía que eso conlleva.
Porque este cartel hace honor a la página: CUANTA RAZÓN.


ANÉCDOTA DEL DÍA:
- Sabéis lo que hacían los adolescentes en mi época cuando se aburrían y no ligaban?
- Pajas.
- Jugar a tetris.
-Casi.
-Adri, mira a ver que Kim dice no se qué de que se hace pajas.
-¿Yo? Sí. A dos manos. Con mis dos penes.

2 comentarios:

  1. jajaja Sois la banda sonora de la clase, to' el dia bla blu blá!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja y después normal que los que estáis en primera fila no os enteréis de nada, ¿¿verdad??
    Pooobrecitas mías, que les estamos perjudicando su educación... no podréis concentraros bien para hacer mamarrachos en la agenda, ¿verdad? jajajja(LL)

    ResponderEliminar